Somos Alquila Florianópolis. Contamos con apartamentos de calidad, confortables y con todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables en Florianópolis. Trabajamos directamente con los propietarios para obtener una excelente experiencia, precio y recibimiento a la hora de tu llegada. Todos los apartamentos se encuentran a metros del mar en Playa de los Ingleses en el Condominio Residencial Sete Mares, Porto das àguas, Àguas de Março, Marbella, Bella Fontana entre otros. Disponemos de atención telefónica y a través whatsApp totalmente personalizada, dándote las mejores opciones para que puedas alquilar con comodidad y seguridad.

Hemos nacido hace más de 7 años en Praia dos Ingleses en Florianópolis con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde el primer día de vida. Somos los únicos en brindar información constante y acompañar a nuestros clientes hasta la hora de su llegada.


Mas acerca de Alquila Florianópolis

Seguridad

Seguridad a la hora de realizar la reserva de tu apartamento. Confiabilidad y datos precisos de envío para realizar la misma.

Comodidades

La comodidad es esencial a la hora de alquilar un apartamento para vacacionar de verdad. Nuestros apartamentos cuentan con todo lo que necesitas para unas excelentes vacaciones y sin dolores de cabeza.

Experiencia en alquiler de apartamentos

Amamos lo que hacemos. Alquilamos apartamentos dando lo mejor de nosotros para que nuestros clientes disfruten de una excelente estadía en Florianópolis.

Ideal para familias

Si viajas con chicos tendrás el confort y comodidad de las zonas de juegos en el condominio residencial Sete Mares que sin dudas es ideal para familias. Donde chicos y grandes la pasarán genial en sus canchas de tenis y fútbol, toboganes, hamacas y muy cerca del mar.

Tratamiento de datos

Todos los datos que nos proporciones están seguros. Alquila Florianópolis trata os datos de forma segura y los mismos estarán siempre protegidos.

Cerca del Mar

Estar cerca del Mar en Florianópolis es un privilegio y nuestros apartamentos se encuentran todos muy cerca y a pocos metros de la playa. Dándote el placer de estar casi con los pies en el agua.